Horóscopo. . 

Horóscopo: el lado "oscuro" de cada signo zodiacal

Basándonos a partir del zodíaco, podemos pensar algunas ideas generales y básicas de cómo es la sombra de cada signo zodiacal del horóscopo.

Por  Gabriela Bernasconi

Las características de un signo zodiacal que antes consideramos negativas no serían “sombrías”, puesto que no tienen que ver con lo “rechazado” por ese signo del horóscopo, sino que tales características son efectivamente esenciales al mismo, y cualidades también primordiales en la dinámica que les corresponde.

En este sentido, al hablar de la “sombra” en el sentido estricto del término, deberíamos hacer hincapié en aquello que no tiene cabida en ese signo en particular. Allí es donde aparecerá la sombra de ese signo zodiacal, esa serie de representaciones que constituyen una amenaza a las cualidades y características propias de esa persona.

De esta manera, podemos pensar algunas ideas generales y básicas, como la sombra de cada factor del zodíaco.

signos zodiaco.jpg

El lado “oscuro” de cada signo

-Aries: la sombra estaría vinculada a la entrega hacia al otro, a las respuestas de ternura, o a una actitud fundada en la consideración.

-Tauro: la sombra en este signo del horóscopo no tiene que ver con el desapego, la espontaneidad, o lo espiritual.

-Géminis: la sombra nos confronta con la profundidad, con el saber y con el deber.

-Cáncer: la sombra en este signo zodiacal supone la confrontación con una actitud relajada, con la libertad y la objetividad.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy? | YouKnow

-Leo: la sombra aparece como obediencia, sujeción y respeto a lo diferente.

-Virgo: la expresión de la sombra concierne a la autoridad, la determinación y la autosuficiencia.

-Libra: se confronta con una sombra que demanda seguridad, decisión y profundidad.

-Escorpio: tiene que vérselas con una sombra vinculada al buen gusto, a la simplicidad de lo llano, y a la posibilidad de dejarse llevar.

-Sagitario: la sombra supone una lección de humildad, una apertura genuina al otro, y al silencio como manera de conocer el mundo.

signos horoscopo.jpg

-Capricornio: la sombra tiene que ver con el placer sensual, con el encuentro con lo divertido, con la emergencia de lo improductivo.

-Acuario: la sombra exige bajar a tierra, nos lleva de plano a lo mundano y cotidiano, y demanda sensibilidad y emoción.

-Piscis: se enfrenta a una sombra que supone afirmar la propia individualidad, que exige coraje para enfrentar el temor, y que requiere ante todo fuerza de voluntad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: