Se trata de un video con una gran edición en donde se distingue la pronunciación de los presidentes "cantando" Imagine, es una de las canciones más populares de Jonn Lennon y con un mensaje que llegó a varias generaciones, desde que fue compuesta en 1971.

En el video se los ve a los siguientes presidentes: Donal Trump, Emanuel Macrom, Teresa May, Barack Obama, Shinzō Abe, Kim Jong-un, Xi Jinping entre otros mandatarios.

El video habría sido realizado con una nueva tecnología de Synthesia, una startup de Londres. Su CEO y cofundador, Victor Riparbelli, aseguraba en su momento que “El proceso de native dubbing es bastante simple. Capturamos una pequeña cantidad de datos de entrenamiento. Ello nos permite producir un modelo de cara de un actor en particular. Luego grabamos un actor de doblaje y sincronizamos sus movimientos de labios con el actor original. Antes de iniciar cualquier proceso, garantizamos el consentimiento del actor involucrado”.

Embed

"Imagina que no hay países/ No es difícil de hacer/ Nada por qué matar o morir/ Y ninguna religión también/ Imagina toda la gente/ Viviendo la vida en paz/ Podrán decir que soy un soñador/ Pero no soy el único/ Espero que algún día/ te unas a nosotros/ Y el mundo será uno". Los versos de Lennon, que el compositor asociaba con un manifiesto comunista envuelto en un producto pop de fácil aceptación, calaron rápidamente en el gusto masivo del público a pesar del contenido político de la obra: "Imagine" se ubicó tercero en el Top 100 de la Billboard y fue uno de los discos más vendidos en ese año.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados