Confesión . 

Jeff Bezos admite que Amazon no trata bien a los empleados

El empresario reconoció en su última carta que la empresa tiene que tener un mejor trato con los trabajadores.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Jeff Bezos reconoció en su última carta dirigida a los accionistas que Amazon tiene que mejorar su relación con los empleados. Esta declaración se da luego de las múltiples críticas contra la empresa por las condiciones laborales y por tratar de impedir la sindicalización de los trabajadores en Estados Unidos.

El directivo señaló que “aunque nuestra relación con nuestros empleados es sólida, es evidente que tenemos que tener una mejor visión de cómo creamos valor para nuestros trabajadores”.

Además remarcó que “siempre hemos querido ser la empresa del planeta más centrada en los consumidores. No vamos a cambiar eso, es lo que nos ha llevado hasta aquí, pero me comprometo a otra cosa más: vamos a ser el mejor empleador del planeta y el mejor lugar para trabajar”.

El hombre más rico del mundo confesó que “a veces se nos acusa de tratar a nuestros empleados como robots, y no es cierto, aunque debemos hacer un mejor trabajo para nuestros empleados”.

Bezos, quien dejará su cargo de CEO en Amazon, habló sobre los proyectos a futuro y manifestó que “necesitamos crear soluciones para reducir los TME para los nuevos empleados, muchos de ellos podrían estar trabajando en un rol físico por primera vez”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: