Los detalles.. 

Katy Perry le tiró pizzas a su público y se volvió viral

La cantante Katy Perry tomó la increíble decisión de tirarles pizza a sus fanáticos en un club nocturno de Las Vegas.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Katy Perry volvió a ser noticia en las redes sociales luego de que la cantante les arroje pizzas a las personas que se encontraban en el club nocturno en Las Vegas, Estados Unidos. El video rápidamente se convirtió en viral.

Redes sociales
Katy Perry estuvo en un bar nocturno en Las Vegas.

Katy Perry estuvo en un bar nocturno en Las Vegas.

Katy Perry le tiro pizzas a su público y se volvió viral

En un video que se volvió viral en redes sociales, vemos a la cantante Katy Perry en un club nocturno de Las Vegas lanzando rebanadas de pizza al aire en dirección a la multitud. La decisión de la artista generó debate.

Desde la cabina del DJ y al ritmo de “In The Getto” de J Balvin y Skrillex, Katy Perry aventó las rebanadas de pizza como si fueran frisbees y por supuesto, la multitud de desconocidos se peleaba por ellas, porque claro a esas horas de la fiesta, ya tenían hambre.

Tras la lluvia de trozos de pizza, la artista californiana compartió un vídeo en redes sociales que mostraba los lanzamientos de pizza con la frase “una madre alimentando a sus niños”.

Para algunos de sus fanáticos, es algo mágico. “Mi única meta en la vida es que Katy Perry me tire pizza”, “No sabía que necesitaba que Katy Perry me tirara pizza, pero ahora está en mi lista de cosas por hacer”, son algunos de los tuits que pueden leerse en la red social Twitter.

Katy Perry Throws Pizza at Her Fans

Para otros, es una falta de respeto. “Katy Perry dando de comer a sus palomas...”, “Me enfadaría mucho que Katy Perry me tirara un trozo de pizza”, son algunos de los tuits hilados a raíz del vídeo publicado.

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que ella ordenó y pagó las pizzas y que se encontraba un poco borracha cuando lo hizo. En el video, se alcanza a ver que la cantante lleva puesto un mini vestido en diferentes tonos de rosa con un estampado inspirado en los 70.

El proyecto de Katy Perry con las bebidas sin alcohol

El aperitivo espumoso sin alcohol llamado “De Soi” está recibiendo $4 millones en fondos iniciales, liderados por Willow Growth y Creative Artists Agency, la compañía de entretenimiento que también representa a Katy Perry. De Soi utilizará el dinero para expandir su negocio minorista en todo Estados Unidos.

Lanzado en enero, De Soi fue fundado por Katy Perry y Morgan McLachlan, la maestra destiladora de Amass Spirits. Las dos se conocieron a principios del 2020 cuando ambas estaban embarazadas y buscaban bebidas sin alcohol decentes. Se les ocurrió De Soi, una bebida adaptogénica que puede darte la sensación de estar borracho como alternativa al alcohol.

El mercado de bebidas no alcohólicas ha experimentado un tremendo crecimiento durante el último año a medida que más consumidores priorizan su salud y bienestar”, dice Michael Yanover, jefe de desarrollo comercial de Creative Artists Agency LLC, en un correo electrónico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: