Marzo.. 

NASA organizará una teleconferencia para preparar un vuelo

El 25 de marzo, la NASA organizará una teleconferencia de medios de preparación de vuelo Axiom Mission 1, la primera misión de astronautas a la Estación Espacial Internacional.

El próximo 25 de marzo, la NASA organizará una teleconferencia de medios de preparación de vuelo Axiom Mission 1, la primera misión de astronautas a la Estación Espacial Internacional.

image.png

La NASA organizará una teleconferencia de medios de preparación de vuelos

Esta rueda de prensa se centrará en la preparación del vuelo Ax-1 para visitar la estación espacial, incluidas las operaciones de llegada, acoplamiento, puesta en órbita y desacoplamiento en el complejo orbital.

image.png

La hora de la sesión informativa, actualmente programada a las 6 pm EDT o una hora después de que finalice la revisión, se actualizará en el blog de la estación espacial de la NASA al terminar la reunión.

Los participantes de la sesión informativa incluyen a Kathryn Lueders, administradora asociada, Dirección de Misiones de Operaciones Espaciales de la NASA; Dana Weigel, subdirectora del Programa de la Estación Espacial Internacional de la NASA; Angela Hart, gerente de programa, Programa Comercial de Órbita Terrestre Baja de la NASA; Michael Suffredini, presidente y CEO ejecutivo de Axiom Space; Derek Hassmann, director de operaciones de Axiom Space y William Gerstenmaier, vicepresidente, Fiabilidad de construcción y vuelo, SpaceX.

Detalles del lanzamiento del vuelo

El lanzamiento del Ax-1 está programado para no antes del domingo 3 de abril desde el Complejo de Lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, dependiendo de la disponibilidad del alcance.

Los tripulantes del Ax-1, el comandante Michael López.Alegría de España y Estados Unidos, el piloto Larry Connor de Estados Unidos y los especialistas de misión Eytan Stibbe de Israel y Mark Pathy de Canadá, viajarán a la estación espacial en el SpaceX Dragon, nave espacial Endeavour después del lanzamiento de la compañía.

Durante la misión de 10 días, la tripulación pasará ocho días a bordo de la Estación Espacial Internacional realizando investigaciones científicas, divulgación y actividades comerciales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: