Streaming.. 

Netflix estrena la segunda temporada de "El Juego del Calamar"

Se podrá ver una competencia que involucra a 456 participantes reales, quienes demostrarán sus destrezas en busca de obtener una cuantiosa suma de dinero.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La visión de multitudes en movimiento, ataviadas con sudaderas verdes, mientras una gigantesca marioneta entona "luz verde, luz roja", tomará forma con el lanzamiento en Netflix de la serie "El juego del calamar: el desafío", un reality inspirado en el thriller surcoreano "Squid Game".

A pesar de que esta adaptación prescinde de escenarios donde la vida esté en riesgo, la esencia fundamental del juego persiste: una cuantiosa suma de dinero será concedida al "participante más fuerte".

image.png

Un total de 456 concursantes se enfrentarán en la competición con el objetivo de obtener el premio en metálico más cuantioso en la historia de los programas de telerrealidad de Netflix: $4,56 millones de dólares.

Netflix: detalles de la nueva entrega de "El juego del calamar: el desafío"

Dentro de la producción original, Seong Gi-hun es el protagonista, un padre separado que, además de afrontar una considerable deuda, carece de mucho más en su existencia. De repente, un individuo enigmático le brinda la oportunidad de su vida: participar y ganar la posibilidad de llevarse a casa millones de dólares.

Considerando que no tiene demasiado que arriesgar, Gi-hun aguarda en la calle, bajo la luminosidad lunar y las tenues luces de los faroles. De manera imprevista, surge un conjunto de guardianes enmascarados a bordo de una furgoneta; lo someten con sustancias sedantes hasta sumirlo en un estado comatoso. Al recobrar la conciencia, se halla en una habitación compartida con otras 455 personas, todas ellas enfrentando circunstancias semejantes.

image.png

Gi-hun y los demás participantes están obligados a participar en una sucesión de juegos infantiles, como si se tratara de una especie de enfrentamiento estilo battle royale, con el objetivo de superarlos y ganarse un premio millonario.

En el actual programa de telerrealidad, los participantes que competirán entre sí fueron seleccionados entre una multitud de individuos que se ofrecieron como voluntarios. Además, la diversidad no se limita a ciudadanos coreanos, ya que en su momento, la convocatoria estuvo abierta a personas de todas las regiones del globo.

Embed

“Cada jugador será llevado al límite y se verá obligado a preguntarse hasta dónde es capaz de llegar para ganar, con alianzas oportunistas, estrategias despiadadas y traiciones oportunas”, detalla la plataforma de streaming en el mensaje oficial. La serie cuenta con 10 episodios, titulados como cada uno de los juegos en cuestión.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: