Streaming.. 

Netflix: las películas y series que dejarán de estar en 2024

En este diciembre, Netflix añadirá a su catálogo nuevas producciones, pero a su vez se desprenderá de otras. Enterate cuál hay que disfrutar antes de diciembre.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La oferta de contenidos en Netflix experimenta una constante actualización y, con la llegada de la Navidad, diversas producciones que infunden el espíritu festivo se sumaron al extenso catálogo del servicio de streaming. En este sentido, la plataforma ha dado a conocer algunas novedades.

Sin embargo, una noticia ha desconcertado a los suscriptores, ya que la plataforma tiene previsto retirar algunas películas y series antes de que finalice el año. Aquí tienes los títulos que debes disfrutar antes de que desaparezcan de la N roja.

image.png

Este diciembre, Netflix incorporará a su repertorio nuevas creaciones, brindando a los suscriptores la oportunidad de deleitarse y sumergirse en relatos llenos de suspenso, acción y fantasía. De este modo, el gigante del streaming recibirá películas tales como Batman vs. Superman: Dawn of Justice, The Suicide Squad y The Super Mario Bros, las cuales están accesibles desde el inicio de este mes.

No obstante, la plataforma también procederá a retirar de su selección ciertas películas y series. A continuación, te proporcionamos información sobre el plazo disponible para visualizar las producciones que Netflix eliminará de su catálogo en un futuro cercano.

The Hills: New beginnings, una serie que constó de dos temporadas y 24 episodios, inspirada en los protagonistas de la narrativa televisiva tras su conclusión, mantendrá su presencia en Netflix hasta el 14 de diciembre. Por otro lado, Sing 2: Vení y canta nuevamente, la cinta de fantasía, permanecerá accesible en la plataforma hasta el 21 de este mes.

image.png

Las creaciones televisivas encabezadas por Gina Riley durante los años 2000 también se extinguirán del repertorio del coloso de transmisión el 27, entre las cuales se encuentran Da Kath & Kim Code, Kath & Kimderella, Kath and Kim: Kountdown specials, las cuatro entregas temporales de Kath and Kim y Kath and Kim: The souvenir editions.

Por otro lado, el 28 de diciembre marcará la desaparición del catálogo de Netflix de las seis entregas de The adventures of puss in boots. Asimismo, el día 30, se despedirá el documental centrado en la destacada artista global Taylor Swift, quien cosechó un triunfo notable en Argentina a mediados de noviembre con su Reputation Stadium tour.

Netflix: películas emblemáticas se bajarán del catálogo

Entre las películas que permanecerán en Netflix hasta el 31 de diciembre hay una saga de Tom Cruise.

Para culminar el año 2023, específicamente el 31 de diciembre, diversas producciones abandonarán la oferta de Netflix, entre las cuales se destaca la emblemática serie protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible. De esta manera, dentro de este grupo de títulos se encuentran las siguientes películas y series.

image.png

American Beauty, Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, Gladiator, Anchorman 2: The Legend Continues, 8 Mile, ambas entregas de Crank, Kung Fu Panda, Scarface, Get Him to the Greek, Lost in Translation y Love Actually, entre varios otros títulos.

También se eliminarán del catálogo del gigante de streaming algunos clásicos de siempre, como la mítica película de Julia Roberts y Richard Gere Novia fugitiva; Rescatando al soldado Ryan; El campo de los sueños, protagonizada por Kevin Costner; las cuatro películas que conformaron la saga de Tiburón; Amigos con beneficios, con Anne Hathaway y Ashton Kutcher; la animada fantasía con Casper; o Atrápame si puedes.

image.png

Por otra parte, uno de los filmes captó la mirada de los abonados de la plataforma de transmisión ante su inminente salida. Nos referimos a El lobo de Wall Street, la película que debutó en 2013 con la actuación estelar de Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, logrando un considerable triunfo en la taquilla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: