Streaming.. 

Netflix presenta una de las películas más exitosas de Leonardo Dicaprio

La compañía ha incorporado a su selección una película con una duración que supera las dos horas, generando así conversación en torno a esta nueva producción.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En el catálogo de Netflix ha arribado recientemente una película titulada "Atrápame si puedes", generando un impacto significativo en la plataforma. Su repercusión ha sido tan destacada que ha alcanzado el primer puesto en el ranking de producciones más populares en diversos países.

image.png

Llegó a Netflix una película protagonizada por Leo DiCaprio

La película "Atrápame si puedes" se presenta como un filme biográfico estadounidense perteneciente al género de comedia dramática criminal, datado en el año 2002.

La trama se encuentra fundamentada en las experiencias de Frank Abagnale Jr, quien logró acumular una considerable fortuna antes de alcanzar los diecinueve años, mediante su habilidad para adoptar identidades ficticias, entre las cuales destacan la de piloto de una aerolínea, médico y abogado.

image.png

Su método predilecto consistía en la falsificación de cheques, una actividad delictiva en la cual perfeccionó sus destrezas y conocimientos al punto que el FBI lo incorporó como consultor especializado en esa categoría de fraudes.

La dirección de la película estuvo a cargo de Steven Spielberg, y el elenco incluyó a Leonardo DiCaprio en el papel de Abagnale; a Tom Hanks interpretando al detective Carl Hanratty; a Christopher Walken como su progenitor; a Amy Adams encarnando a su prometida; a Martin Sheen como su futuro suegro, y a Nathalie Baye en el papel de su madre.

image.png

Netflix: sinopsis de Atrápame si puedes

"Un joven estafador se hace pasar exitosamente por un piloto de una aerolínea, un cirujano y un abogado", señala la reseña oficial.

Embed

Netflix: reparto de Atrápame si puedes

  • Leonardo DiCaprio
  • Tom Hanks
  • Christopher Walken
  • Amy Adams
  • Martin Sheen
  • Nathalie Baye
  • James Brolin
  • Nancy Lenehan
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: