martes 07 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de marzo de 2024 - 08:12
Streaming.

Netflix: se inició el rodaje de "Atrapados" en Bariloche

Bariloche será el telón de fondo de este thriller de Netflix con Soledad Villamil y Juan Minujín. Se estrenará en el año 2025.

Redacción de TodoJujuy.com
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Comenzó la producción de 'Atrapados', una nueva serie producida por Netflix en Argentina, hace una semana en la pintoresca localidad de Bariloche. Adaptada de la novela 'Caught' de Harlan Coben, este thriller estará encabezado por Soledad Villamil y Juan Minujín, con la ciudad de Bariloche destacándose como el escenario principal.

La producción audiovisual inició el 18 de marzo en Bariloche.

De acuerdo con la descripción, la periodista Ema Garay, radicada en Bariloche, adquiere renombre en el ámbito del periodismo online al capturar delincuentes que suelen eludir la ley. Su existencia da un giro inesperado cuando entabla contacto con Leo Mercer, una figura prominente en la sociedad que resulta ser el principal sospechoso en su investigación sobre la desaparición de una adolescente de 16 años. A medida que busca descubrir la verdad, Ema se verá obligada a enfrentar sus propios conflictos internos.

En el elenco de la serie, junto a Villamil y Minujín, encontramos a Alberto Ammann, Matías Recalt, Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero. La dirección está bajo la responsabilidad de Miguel Cohan. («La misma sangre», «Sin retorno», «Betibú» y «El Reino») y Hernán Goldfrid («El jardín de bronce», «Tesis de un homicidio»), con producción de Vanessa Ragone, de Haddock Films («Elena sabe», «El secreto de sus ojos»).

"Atrapados" representa una reciente incursión en las historias de Harlan Coben adaptadas para la pantalla.

Netflix: los lugares elegidos de Bariloche para filmar

La producción audiovisual inició el 18 de marzo en Bariloche y concluirá en Buenos Aires. La miniserie, compuesta por seis episodios de 45 minutos cada uno, se estrenará en 2025. Durante la semana pasada, se realizaron filmaciones en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología "Puerto San Carlos" y en el área del Skate Park.

"Atrapados" representa una reciente incursión en las narrativas de Harlan Coben adaptadas para la pantalla, como parte de su asociación con Netflix. Coben persiste en colaborar con escritores locales de diversos rincones del globo para llevar sus obras literarias a la pantalla, habiendo sido traducidas a 4 idiomas hasta la fecha. Asimismo, el autor ejercerá funciones como productor ejecutivo de la serie a través de su empresa, Final Twist Productions."

Embed

Otras producciones televisivas basadas en las obras de Coben incluyen "Engaños", producida en el Reino Unido, así como "Quédate cerca" y "Safe", también originadas en el Reino Unido. Además, se encuentra "Por siempre jamás" de Francia, entre otras.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado