Marzo trajo una excelente noticia para los seguidores de las películas de terror en Netflix y los fanáticos de Stephen King. El filme Cujo acaba de sumarse al catálogo de la plataforma. Cujo, un largometraje de 1983 con una duración de algo más de 90 minutos, es una de las adaptaciones más representativas de las obras de King.
Sin embargo, cabe destacar que no es tan popular como otras como Misery, Carrie o La Milla Verde (también conocida como Milagros Inesperados).
Las curiosidades del último éxito de Netflix que se encuentra basado en un conocido libro.
De qué se trata Cujo, la película de Netflix
La película recientemente añadida al catálogo de Netflix fue dirigida por Lewis Teague y cuenta con las actuaciones de Dee Wallace-Stone, Daniel Hugh-Kelly, Christopher Stone, Ed Lauter y Danny Pintauro.
La película que acaba de incorporar Netflix fue dirigida por Lewis Teague.
La historia de la película gira en torno a Cujo, un perro San Bernardo que, tras ser mordido por un murciélago, sufre un cambio drástico en su comportamiento, volviéndose extremadamente agresivo. En esta nueva condición, el animal queda atrapando a una madre y su hijo dentro de un vehículo, sin provisiones ni agua, durante una ola de calor. Atrapados en esta aterradora situación, ambos deberán luchar por su supervivencia.
Según la trama de la película, Cujo es un perro San Bernardo que es mordido por un murciélago, lo que le provoca un cambio de temperamento.
Reparto de Cujo, la película de Netflix
- Dee Wallace como Donna Trenton.
- Danny Pintauro como Tad Trenton.
- Daniel Hugh-Kelly como Vic Trenton.
- Christopher Stone como Steve Kemp.
- Ed Lauter como Joe Camber.
- Kaiulani Lee como Charity Camber.
- Mills Watson como Gary Pervier.
Curiosidades de Cujo, la película de Netflix
La película de Netflix, Cujo, tiene varios detalles interesantes. Uno de ellos es que se emplearon varios perros San Bernardo en su rodaje, pero conseguir que se vieran aterradores fue un reto. Los animales disfrutaban tanto del trabajo que tuvieron que atarles las colas para que no se notara lo tranquilos que realmente estaban.
Además de los cinco perros San Bernardo, también se usó un hombre disfrazado en el filme. Otro dato curioso es que Cujo siempre tenía espuma en la boca, la cual estaba hecha con una mezcla de claras de huevo y azúcar. Esto también causó dificultades, ya que los perros solían lamerla durante las grabaciones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.