Las mejores consolas de videojuegos se unieron gracias a un invento del ingeniero Ed Zarick, experto en tunear consolas. A través de un dispositivo portátil el “Frankenstein de los gamers” como lo apodan, creó la “Playbox”, que contiene en su interior el corazón de las dos consolas de videojuegos más populares del momento: la Playstation 4 y la Xbox One.
La Playbox cuenta con todas las mismas funciones que traen las dos consolas de fábrica: entrada de DVD/Blue Ray, Wi-Fi, entrada HDMI y smart HDMI, y un monitor Vizio de 22". La carcasa que contiene las dos consolas y la pantalla fue desarrollada a medida con impresoras 3D y con los materiales similares a los que usan las cajas de ambas consolas, lo que garantiza, junto al sistema de ventilación, que no sufra problemas de recalentamiento.
Cada una tiene su propio botón de encendido, pero por cuestiones de temperatura no se pueden prender las dos a la vez. Lo que hace el botón trasero es elegir qué salida HDMI activa, para no tener que estar cambiando cables.
La Playbox tampoco posee batería, como las notebooks, por lo que cuenta con un sólo cable de alimentación para ambas consolas. Como ninguno de estos equipos fue pensado para trabajar con una batería, explica Zarick, sumarle una implicaría aumentar el peso y el tamaño del dispositivo, una solución que aún así no garantizaría mucha autonomía de juego.
Esta Playbox es un prototipo construido para un cliente, aunque Zarick invitó a los interesados a hacerle un encargo, aunque avisó que es algo extremadamente costoso.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.