Streaming.. 

Prime Video presentó el tráiler de "Atasco", la nueva comedia de Rodrigo Sopeña

La serie, compuesta por seis episodios, estará disponible para su visualización el 24 de mayo en Prime Video.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

"Atasco" es la nueva producción cómica de Rodrigo Sopeña, que se estrenará el 24 de mayo en Prime Video. La serie, compuesta por seis episodios de menos de treinta minutos de duración, narra las vivencias de varios individuos que quedan atrapados en un congestionamiento de tráfico en las afueras de Madrid, y ya ha lanzado su avance oficial.

En este avance, que tiene una duración de noventa segundos, se intercala entre los diversos vehículos detenidos debido a una congestión de tráfico. "Siempre hay tráfico a estas horas", comenta el personaje interpretado por María León a Edu Soto, tratando de mantener una actitud positiva ante una situación más complicada de lo que aparenta.

Esta comedia cuenta con un elenco excepcional dentro del ámbito humorístico español.

En medio del caos del tráfico, se enfrentan taxistas, familias quedan atrapadas, camioneros, servicios de emergencia, trabajadores... incluso se vislumbra un coche fúnebre que, sorprendentemente, no lleva a ningún difunto. Nadie escapa del alto repentino en la vía. Mientras aguardan impacientes, en los autos empiezan a aflorar las tensiones y secretos entre los pasajeros.

"Quería comentar una cosa, un detalle que a lo mejor no te has percatado de lo suficiente... ¿A ti nadie te ha dicho que eres gilipollas?," comenta con sorna un vigilante de un camión blindado, encarnado por Antonio Resines.

"Atasco" es la última creación cómica de Rodrigo Sopeña.

"La serie nos sumerge en el caos que genera un gran atasco que interrumpe los planes de miles de ciudadanos a las afueras de Madrid. Esta situación cotidiana será el punto de partida para tramas inesperadas, cómicas y emotivas", anticipa la sinopsis de Atasco.

Prime Video: el tráiler de esta imperdible comedia española

Embed

Esta comedia cuenta con un elenco excepcional dentro del ámbito humorístico español. Además de los mencionados Soto, León y Resines, participan en la producción Ana Wagener, Arturo Valls, Luisa Gavasa, Silma López, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Roberto Álamo, Jorge Sanz, Anabel Alonso, Pedro Casablanc, Iván Massagué, José Mota, Elena Ballesteros, Gonzalo de Castro, Álex García, Fele Martínez, Henar Álvarez y Manuel Manquiña, entre otros destacados artistas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: