Streaming.. 

Prime Video suma una serie exitosa reconocida con múltiples premios

El estreno global de esta serie tuvo lugar en 2017, y ahora está disponible para disfrutar en Amazon Prime Video. Conoce detalles de la apasionante historia.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Amazon Prime Video constantemente incorpora nuevas películas y series de renombre internacional a su catálogo de transmisión. Recientemente, una serie de gran éxito ha llegado a la plataforma. Se trata de "El cuento de la criada", conocida también como "The Handmaid's Tale" o "El cuento de la doncella".

Se trata de una producción que fue estrenada en todo el mundo en el año 2017. Desde que arribó a la plataforma ha cautivado a una gran cantidad de seguidores.

La trama de esta serie presenta un futuro distópico en la República de Gilead.

Prime Video: ¿De qué trata El cuento de la criada?

"Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y postapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos", marca la sinopsis oficial de esta serie que ahora puede verse en Prime Video.

La trama de esta serie describe un futuro distópico en la República de Gilead, una nación totalitaria y teocrática que surgió tras una Guerra Civil en lo que antes era Estados Unidos. En este régimen, las pocas mujeres fértiles que quedan, conocidas como "Criadas", son sometidas a la esclavitud sexual.

Esta producción cuenta con el protagónico de Elizabeth Moss.

En este proyecto actúan prominentes figuras como Elizabeth Moss, Alexis Bledel, Yvonne Strahovski, Madeline Brewer, Ann Dowd, entre otros talentosos intérpretes.

La serie "El cuento de la criada" está adaptada de la novela del mismo nombre escrita por la autora canadiense Margaret Atwood, la cual fue publicada en 1985.

Embed

Esta serie ha sido reconocida en varias ceremonias de premiación como los Emmy, SAG y los Globos de Oro, donde ha sido premiada en categorías como Mejor Serie Dramática, Mejor Guión, Mejor Actriz Protagónica, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Vestuario, Mejor Fotografía, entre otras.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: