Streaming.. 

Prime Video: una erótica película imperdible es la más vista

Esta película de origen francés experimentó restricciones en diversas naciones y actualmente se encuentra accesible en la plataforma de Amazon Prime Video.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Cada semana, Amazon Prime Video actualiza su repertorio de series, películas y documentales con el fin de ofrecer un servicio de calidad. En esta ocasión, la plataforma optó por incorporar una producción cinematográfica de carácter erótico que ya se destaca como una de las más populares.

Hablamos de "Curiosa", una obra cinematográfica bajo la dirección de Lou Jeunet, la cual hizo su debut en pantalla en el año 2019. A continuación, desvelaremos la trama de este filme francés.

image.png

Prime Video: ¿De qué trata la película "Curiosa"?

"Para pagar las deudas de su padre, Marie de Heredia se casa con el poeta Henri de Regnier. Sin embargo, de quien está enamorada es de Pierre Lou, también poeta y gran viajero. Es con él con quien vivirá una iniciación al amor y el erotismo a través del vínculo fotográfico y literario que inventan juntos", señala la sinopsis oficial de esta película disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

Durante su lanzamiento, esta producción cinematográfica originaria de Francia generó considerable controversia en múltiples naciones, todo a raíz de su cartel promocional.

image.png

La imagen original exhibe a una mujer adoptando una pose insinuante. No obstante, en la versión española, se realizó una modificación significativa, recortando la mitad del cuerpo de la mujer y suprimiendo ciertas áreas, tales como las nalgas y la espalda.

No obstante, aquellos responsables de alterar o ajustar la imagen promocional de la película con miras a su difusión afirmaron que "en ningún momento se pretendía que la imagen se viera como un acto de censura" y explicaron que "los cambios de cartel es algo que ocurre más a menudo de lo que pensamos".

Mirá el tráiler de "Curiosa"

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: