Streaming.. 

Prime Video: la fogosa comedia que es furor en la plataforma

Miles Teller cautiva a la audiencia con su actuación en esta comedia romántica que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En repetidas ocasiones, se ha destacado la diversidad del catálogo de Amazon Prime Video, que abarca una amplia gama de películas, series y documentales de diversos géneros. Dentro de la categoría de comedias románticas en Amazon Prime Video, se encuentra disponible la película "Amor a segunda vista".

Esta ficción también es reconocida como "Two Night Stand", e hizo su debut en 2014 bajo la dirección de Max Nichols.

image.png

Prime Video: ¿De qué "Amor a segunda vista"?

"Una cita en línea se transforma en algo mucho más grande después de que una tormenta de nieve atrapa a dos amantes en un departamento de Nueva York", apunta la sinopsis de esta película disponible en Amazon Prime Video.

Los roles principales de esta cinta están a cargo de Miles Teller (destacado en 2022 por su participación en la secuela de "Top Gun"), Analeigh Tipton (conocida por "Loco y estúpido amor"), Jessica Szohr (recordada por su papel como Vanessa en "Gossip Girl"), el rapero Kid Cudi, Leven Rambin, entre otros talentosos actores.

Con una duración de 86 minutos, esta película se presenta como una elección perfecta para disfrutar en la noche, ya sea en pareja o en compañía de un grupo de amigas.

Embed

¿Qué dijo la crítica sobre esta película?

"Teller es, de lejos, lo mejor de este romance independiente facilón e insistentemente tópico", aseguraron desde New York Daily News.

Por otra parte, según informó Hollywood Reporter: "Dos talentosos actores jóvenes ayudan a salvar un guion de comedia romántica insustancial e irregular (...) Agradable, pero olvidable”.

image.png

L.A Weekly dijo: "La fuerza de 'Two Night Stand' reside en las dudas y la ambivalencia que expresa sobre la manera en que amamos actualmente".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: