Streaming.. 

Prime Video y una historia que atrapará a quienes disfrutaron de "Nahir"

Esta producción refleja uno de los crímenes más siniestros de Brasil. La historia de Prime Video dura 85 minutos y la protagoniza Carla Díaz.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El lanzamiento de la nueva película 'Nahir' en Amazon Prime Video ha aumentado el interés por películas y series similares, es decir, producciones inspiradas en eventos reales y oscuros. Un ejemplo de esto es 'La chica que mató a sus padres', también conocida como 'El chico que mató a mis padres'.

Se trata de una producción de origen brasileño, que está generando un gran revuelo entre los suscriptores de Prime Video fanáticos del suspenso y los casos reales.

'La chica que mató a sus padres' es una producción brasileña que está causando furor en Prime Video.

¿De qué trata la película La chica que mató a sus padres?

"Esta película presenta el punto de vista de Daniel Cravinhos sobre los eventos que llevaron a la muerte de la pareja Richthofen, padres de su entonces novia Suzane von Richthofen. Un drama criminal real sobre uno de los casos de asesinato más impactantes de Brasil", es la sinopsis oficial de esta película disponible en la plataforma de streaming Prime Video.

Este largometraje, que dura 85 minutos, cuenta con las actuaciones principales de Carla Díaz, Leonardo Bittencourt, Allan Souza Lima, Augusto Madeira, entre otros intérpretes brasileños.

Esta película tiene una duración de 85 minutos.

Caso Richthofen

El caso Richthofen es uno de los más escalofriantes en la historia de Brasil. Este suceso culminó con el asesinato de Manfred y Marísia von Richthofen, una pareja que fue asesinada por los hermanos Daniel y Cristian Cravinhos, siguiendo las instrucciones de su hija Suzane von Richthofen.

Embed

Suzane y Daniel se conocieron en agosto de 1999 y comenzaron una relación poco después. No obstante, los padres de Suzane no aprobaban la relación, lo que llevó a Suzane a idear un plan para simular un robo y asesinar a sus padres, de manera que ella, Daniel y Cristian pudieran repartirse la herencia de Suzane.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: