La histórica banda Queen, llegó a la popular red social de TikTok donde los usuarios pueden disfrutar de muchos de sus hits.

Queen Live Aid 1985 - EEEEEOOOOOO

Aunque ya pasaron los años, la banda dio un paso más en su carrera. Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor llegaron a TikTok, una de las redes sociales más famosas. “Pasó mucho tiempo… ¡Dale una bienvenida magistral a Queen haciendo dueto con Freddie Mercury!”, fue la descripción que acompañó el primer video donde se lo ve a Freddie dirigiendo a la audiencia durante la presentación de Queen en el Live Aid de 1985. Aquel set fue uno de los más importantes del festival y de la historia. En total fueron 21 minutos cargados de magia y excelencia musical.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHz2G3wli7X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4
View this post on Instagram

A post shared by Queen (@officialqueenmusic)

El grupo y su sello discográfico permitieron que la plataforma TikTok incluyera en su catálogo de canciones algunos de los temas más importantes del grupo como “Bohemian Rhapsody”, “Another One Bites The Dust”, “Don’t Stop Me Now”, “We Will Rock You”, “Under Pressure”, “We Are The Champions”, “I Want To Break Free”, “Somebody To Love” y “Radio Ga Ga”, entre otros.

El 30 de junio se cumplieron 40 años de la salida del disco The Game que trajo varios clásicos como “Another One Bites the Dust”, “Save Me”, “Crazy Little Thing Called Love” y “Play the Game” y fue el que trajo por primera vez a la banda inglesa a la Argentina con sus shows en Vélez, Rosario y Mar del Plata.

A fines de marzo, con el anuncio de la pandemia por el coronavirus, Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert reprogramaron su gira para el año que viene. Recordemos que tenía que arrancar el 24 de mayo en Italia, para luego seguir por otros países.

“Estamos muy tristes de anunciar que tenemos que reprogramar todos nuestros conciertos de este verano en Europa, aunque con el actual estado de locura en el mundo no es una sorpresa para nuestros fans”, destacó el guitarrista May en un comunicado.

“The Rhapsody Tour”, ya pasó por Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda y Australia, tocando para 60.000 espectadores cada noche. Queen volverá a actuar en el viejo continente, el 23 de mayo del año que viene, en el Unipol Arena de Bolonia.

Brian May, guitarrista del grupo, aprovecho el aislamiento para estar en contacto con sus fans. El músico publicó varios videos en las redes sociales y hasta enseñó a tocar el solo de “Bohemian Rhapsody”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHgy9VRB1l0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4

Por otro lado, también preocupó a sus fans en mayo, cuando contó que sufrió un “pequeño ataque al corazón” que lo dejó “muy cerca de la muerte” después de accidente doméstico.

Queen abrió su cuenta de TikTok
Queen abrió su cuenta de TikTok

Queen abrió su cuenta de TikTok

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario