Innovación.. 

Squid Game Minecraft, la serie que reunirá a Ibai y Auronplay

Los streamers hispanos más importantes de Twitch van a participar de la nueva propuesta llamada Squid Game Minecraft que reunirá a Auronplay e Ibai.

De la mano de Squid Game, ayer ya empezó la nueva serie que se anunció en noviembre del año pasado. “Esto no es ningún mod. Ha sido creado desde 0 píxel por píxel por un grupo de personas que llevan meses trabajando en ello. Qué ganas de que veáis todo”, explicó Auronplay en ese momento.

image.png

Squid Game Minecraft

Según los adelantos que se vieron, la serie va a reconstruir todos los escenarios icónicos del Juego del Calamar, donde se vio a los protagonistas superar diferentes pruebas para intentar sobrevivir y llegar hasta la final. Ahora, dentro del Minecraft, se verá la misma dinámica con los streamers luchando por avanzar.

image.png

Con nombres como Auronplay, Ibai, Cristinini, TheGrefg, Rubius, arigameplays o Juan Garnizo, el evento promete ser otro de los de los episodios que genere números destacados de audiencia en un mes donde Egoland y los premios Esland atrajeron a miles y miles de personas.

El ganador, además de la gloria de haber vencido a cientos de sus pares, se va a llevar un premio de 100 mil dólares. El evento -llamado Squidcraft Game y que se realizará en conjunto con Twitch Rivals- va a convocar a 150 creadores de contenido y tuvo a AuronPlay, Rubius y Komanche a cargo de la organización.

El evento se va a extender entre el 19 y 24 de enero y el nivel de compromiso es tal que incluso los guardias de seguridad (también muy reconocibles por su estética en la producción de Netflix) estarán a cargo de personas reales. Además de las seis pruebas que ya se pudieron ver en la serie, se sumarían seis juegos más elegidos especialmente para esta competencia.

Squid Game Minecraft comenzó el miércoles 19 de enero de 2022 y el telón de El Juego del Calamar continúa abierto y cada día a las 20:00 encontramos nuevos capítulos en Twitch, con pruebas innovadoras para los streamers. Los más vistos están siendo AuronPlay, ElXokas, IlloJuan, Cristinini, Ibai Llanos, TheGrefg, Rubius y Folagor.

Los creadores de contenido más populares de las plataformas de video parten en gran posición. De hecho Auronplay fue el que más visitas en su canal logró durante el primer día. Illo Juan ocupó el segundo lugar e Ibai Llanos el tercero.

¿Qué dijeron los protagonistas?

Auronplay expresó que “no hemos dado mucha más información pero es, o sea si os ha gustado el tráiler, espérate a que veáis qué es lo que realmente es. Es espectacular. Es una cosa de locos. No os imagináis lo que es. De verdad. Así visto en Twitter parece lo típico, un mapa de Squid Game, pero es mucho más que eso. Ya veréis, ya veréis”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: