Martín es protagonista de un particular video que filma la esposa. Ella captura el momento justo cuando el hombre saca de la pileta a un lagarto con un limpiador de pileta.

En las imágenes se ve a un hombre al borde de una pileta con un limpiador de pileta en mano y en una de las esquinas, junto a una reposera, a un pequeño lagarto al que el protagonista del vídeo intenta rescatar.

Después de rescatar al animal se escucha a su esposa decirle que la gata se acerca a la pileta y es en ese momento cuando el lagarto lo ataca provocando el grito de su esposa que exclama “Te atacó Martín”.

El animal resultó ser inofensivo y lo que hizo al posteo tan compartido y comentado fueron los gritos de la mujer que le advierte a su marido que el pequeño animal lo atacó.

El vídeo fue publicado ayer a la tarde y ya llegó a tener más de 22 mil RT, 74 mil Me gusta, 1 millón de reproducciones y casi 500 comentarios de los usuarios de la red del pajarito, que expresan lo gracioso que es el momento capturado por la cámara.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados