Viral.. 

Truco para limpiar la plancha y no ensuciar la ropa

A través de Instagram se compartió el mejor truco para limpiar la plancha y evitar manchas en la ropa. El video se volvió viral en las redes sociales.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Ceci_encasa es una instagrammer que se dedica a dar consejos, presumir trucos y compartir sus experiencias en reformas, decoración y limpieza de casas y en este caso. En las últimas horas compartió un truco extremo para limpiar la plancha para que la ropa no se ensucie y logró que se volviera viral.

Con el tiempo y el uso la plancha se va deteriorando. Mantenerla limpia y en buen estado es vital para cuidar tu ropa. El agua de las planchas al vapor hace que se acumulen depósitos de cal y otros minerales. Por otra parte, los sprays y los almidones de planchado pueden dejar restos pegajosos en la base. Además, si se quema sin querer alguna pieza de ropa pueden quedar también manchas que estropearían otras prendas. La solución la tiene la usuaria de Instagram ceci_encasa

Tal como describe en su bio de Instagram, Ceci es madre de tres hijos y su objetivo es compartir lo que la inspira y demostrar que todos podemos decorar, renovar o limpiar nuestras casas a bajo costo.

El truco definitivo para limpiar la plancha y no ensuciar nunca más la ropa

Un mantenimiento inadecuado de nuestra plancha puede provocar manchas y arruinar nuestra ropa, por eso ceci_encasa decidió mostrar un sencillo truco para limpiarla, basado en el uso de una pastilla de paracetamol y el paso por una plancha caliente. En un video compartido en su cuenta de Instagram, explica el paso a paso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpvnKzIDATf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJymaG6uVx4ZCjdNAq9jftkYjVwS2bPMbqRiKnzjSP9MxfCZCLySyhZAZBQg48ZAhGqeMkqyJKx0mW3NuX3ZBGMOv7qqJypzNRIYVg1kfgbBtqoTEnHHZBMwfDPZCpJnZC4Jh4MCLjaV9A7ZBdWktlZAgAH73umZAW45mQZDZD

El primer paso es enchufar la plancha y calentarla. Luego lo desenchufarla y pasarle una pastilla de paracetamol en la parte maltratada. Finalmente, se pasa una toalla de papel y "aquí está, una plancha impecable ”, describió la Instagrammer con más de 150 mil seguidores.

El video no tardó en viralizarse, superando las 679 mil visualizaciones. Sus seguidores aprovecharon y le agradecieron a Ceci por el tip: “Salvaste de que la tirara a la basura, ya la voy a rescatar de la caja de cosas para tirar. Gracias”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: