No puede ser. 

Una madre borró las redes de su hija: tenía 1,7 millón de seguidores

Fernanda Rocha Kanner, médica de Brasil, eliminó las cuentas de Instagram y TikTok de su hija de 14 años. La joven tenía 1,7 millones de seguidores.

Una madre eliminó las cuentas de Instagram y TikTok de su hija de 14 años, donde la joven tenía 1,7 millones de seguidores. Fernanda Rocha Kanner, oriunda de Brasil, tomó esa decisión de borrar las redes de Nina Ríos, su hija, para que no crezca en un mundo de influencias y opiniones irreales.

image.png

Para la preocupación de sus fanáticos, la madre decidió explicar los motivos por los cuales tomó esa determinación y en sus redes, expresó que “decidí eliminar su cuenta de TikTok e Instagram. Aburrida, lo sé, pero nuestro papel como madre no es ser su amiguita y eso solo lo entenderás en retrospectiva. Charla de la tía. El cariño que le tienes es de lo más lindo pero no creo que sea saludable para un adulto y menos para un adolescente basar las referencias de autoconocimiento en la retroalimentación virtual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ9swMgHRk7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABVDDDKMGm044fRgune62z0OUbzH1m2VFkO2UaXDhJv5cZBuEhB0UQkQbkA3TmxkPMv6MAeykqUv1ZBzZCAiEMSxI2qG9rkvzOJYjEmybXGjuNmlSMwV2fhhV1lhVwxp1kucdZBohtMBJkB6z6b2zD5qzyiRMwZDZD

La médica comentó que “esto es ilusión y la ilusión pone una maldita niebla en el camino de encontrarte a ti mismo. Entre sus medios había casi 2 millones de seguidores, decenas de clubes de fans, todos muy dulces pero también dañinos para cualquier adolescente en proceso de descubrimiento y búsqueda de la individualidad”.

Sobre las razones que la llevaron a hacer lo que hizo, Kanner indicó que “no quiero que crezca creyendo que es este personaje. No quiero que haga publicidad de ropa de poliéster inflamable fabricada en China. No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado. Creo que es divertido... y mega insuficiente. Triste generación en la que esto justifica la fama”.

image.png

La médica brasilera, además, opinó que “nacemos con varios dones que nos hacen únicos, pero cuando copiamos y pegamos el rebaño, se diluyen en el proceso y crecemos siendo uno más entre la multitud. No quiero que se emocione por las galletas (¿entonces habla?) Y los cumplidos. Incluso si se siente afectado por las críticas de alguien que no conoce. Las opiniones son solo reflejos de quién está ofreciendo y no quién está recibiendo. Crees que soy hermosa porque eres hermosa o eres feliz. Crees que soy feo porque eres feo o has tenido un mal día. No tengo nada que ver con eso”.

También dejó mensaje de esperanza para los fanáticos de Nina en donde afirma que “su fan número uno soy yo y seguirá apareciendo por aquí si quiere. Cuando tenga contenido interesante para compartir, podrá volver a tener una cuenta”.

Los seguidores de Nina le preguntaron a la madre cuál será el futuro de la ex influencer y la mujer respondió que “según los planes, irá a Suiza junto con su hermano mayor en el segundo semestre para continuar sus estudios allí. Paracaidismo, estudio de biología en el bosque, salvar algunas vacas en los Alpes. La vida solo es buena cuando estás feliz sin conexión primero”.

image.png

La publicación de la mamá de Nina Ríos superó los 145 mil ‘me gusta’ y 13 mil comentarios. Mientras muchos adultos aplaudieron su decisión, varios niños y adolescentes se manifestaron en contra.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: