Novedad.. 

WhatsApp permite crear stickers con inteligencia artificial

Cómo usar esta nueva función de WhatsApp con inteligencia artificial. Esta característica es una de apuestas más grandes de la aplicación en 2023.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

WhatsApp comenzó a probar nueva tecnología de inteligencia artificial en la aplicación, esto permitirá crear stickers personalizados en cuestión de segundos. Para probar esta característica deberás seguir algunos pasos.

El servicio de mensajería también comenzó a probar nuevas funciones en torno a la seguridad de los usuarios, como la llave maestra de WhatsApp y la función anti espías, que defenderá tus chats de curiosos.

image.png

Stickers con inteligencia artificial en WhatsApp

WhatsApp está en proceso de experimentación con un generador de “stickers” basado en inteligencia artificial, puntualmente en dispositivos android. Este sistema permitirá la creación de imágenes adhesivas a partir de breves descripciones proporcionadas por el usuario. Como resultado, la aplicación podrá generar de manera automática aquellos “stickers” que los usuarios tengan en mente.

De acuerdo con la información obtenida por WaBetaInfo a través de la última actualización beta de WhatsApp para Android, versión 2.23.17.14, la plataforma incorporó un botón de “crear” en la pestaña de “stickers” que se encuentra en el teclado.

image.png

Crea stickers con una descripción

WhatsApp comenzará a implementar la inteligencia artificial generativa mediante un generador de stickers impulsado por IA. Además, este generador ya parece estar operativo para un grupo selecto de usuarios.

Para comprobar si estás entre los afortunados que ya pueden disfrutar esta función, simplemente deberás abrir el selector de stickers, donde deberías encontrarte con un mensaje informativo sobre el generador de stickers basado en IA, junto con el botón “Crear”. Este botón te brindará la capacidad de confeccionar el sticker en cuestión.

image.png

Para crear uno de estos stickers necesitarás describirlo en un cuadro de texto. Una vez completada la descripción, se generará un sticker utilizando la tecnología de Meta, el cual intentará, en la medida de lo posible, plasmar lo que hayas delineado.

WaBetaInfo informa que los stickers generados por la IA de WhatsApp se encuentra en fase de pruebas para un grupo reducido de usuarios. Es probable que pasen algunas semanas antes de que esta funcionalidad se expanda primero a los usuarios de la versión beta y posteriormente al público en general.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: