martes 18 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2025 - 18:59
Champions League

Young Boys no logra superar a Celtic y pierde con un gol en contra

En el estadio Celtic Park, Young Boys no tuvo un buen desempeño y perdió 1 a 0 con Celtic en la fecha 7 del torneo UEFA Champions League - 2024-2025. El defensor Loris Benito cambió el rumbo del partido al minuto 40 del segundo tiempo al marcar un autogol que permitió a Celtic celebrar. Young Boys no consiguió revertir el marcador.

El volante de Celtic Arne Engels desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 40 del primer tiempo.

Marvin Keller se alzó como el jugador más destacado del partido. El guardameta de Young Boys mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 26 pases correctos.

Auston Trusty se destacó por su sólida defensa. El defensa de Celtic tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

El técnico de Celtic, Brendan Rodgers, propuso una formación 4-3-3 con Kasper Schmeichel en el arco; Alistair Johnston, Cameron Carter-Vickers, Auston Trusty y Greg Taylor en la línea defensiva; Arne Engels, Callum McGregor y Reo Hatate en el medio; y Nicolas Kühn, Kyogo Furuhashi y Daizen Maeda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Giorgio Contini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Marvin Keller bajo los tres palos; Zachary Athekame, Mohamed Camara, Loris Benito y Jaouen Hadjam en defensa; Darian Males, Cheikh Niasse, Lukasz Lakomy y Joël Monteiro en la mitad de cancha; y Filip Ugrinic y Silvère Ganvoula en la delantera.

El árbitro Rohit Saggi fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Celtic Park.

En la siguiente fecha Celtic se enfrentará de visitante ante Aston Villa, mientras que Young Boys jugará de local frente a Estrella Roja.

Cambios en Celtic
  • 68' 2T - Salieron Greg Taylor por Álex Valle Gómez y Arne Engels por Paulo Guilherme Gonçalves Bernardo
  • 74' 2T - Salió Kyogo Furuhashi por Adam Uche Idah
  • 89' 2T - Salió Nicolas Gerrit Kühn por Liam Scales
Amonestado en Celtic:
  • 19' 1T Nicolas Kühn (Conducta antideportiva)

Expulsado en Celtic:
  • 44' 2T Daizen Maeda (Roja directa)

Cambios en Young Boys
  • 63' 2T - Salieron Silvère Ganvoula Mboussy por Cedric Jan Itten y Darian Males por Miguel Chaiwa
  • 71' 2T - Salió Joël Almada Monteiro por Ebrima Colley
  • 83' 2T - Salieron Zachary Athekame por Sandro Lauper y Cheikh Ahmet Tidian Niasse por Lewin Blum
Amonestados en Young Boys:
  • 45' 1T Silvère Ganvoula (Conducta antideportiva), 1' 2T Mohamed Camara (Conducta antideportiva), 19' 2T Filip Ugrinic (Sujetar al rival para impedirle avanzar) y 37' 2T Loris Benito (Conducta antideportiva)

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado