sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2024 - 16:55
Anuncio.

Uno de los referentes de Boca anunció que se va del club: quién es

El jugador compartió un sentido mensaje en sus redes sociales y mencionó que su próximo destino "posiblemente sea Brasil".

Victoria Marín
Por  Victoria Marín

"Mi compromiso con Boca sigue intacto hasta el 31/12, que es cuando finaliza mi contrato", destacó en su comunicado el mediocampista, una de las piezas importantes de Diego Martínez en el equipo.

En este último mercado de pases, el surgido en las inferiores del Xeneize fue sondeado por otro club del país vecino como lo es el San Pablo dirigido por Luis Zubeldía. Si bien parecía estar cerca del equipo paulista, hoy todo parece indicar que finalmente su próxima camiseta en 2025 sería la de Fortaleza, comandado por Juan Pablo Vojvoda, aunque por el momento no hay nada sellado según explicó el propio jugador.

El comunicado completo de Pol Fernández sobre su situación con Boca

"En virtud de varias versiones que están circulando en los medios acerca de mi futuro, y en pos de dejar en claro cualquier situación, quiero manifestar que mi compromiso con Boca sigue intacto hasta el 31/12 que es cuando finaliza mi contrato.

También debo aclarar que en mayo le informé al Consejo de Fútbol que había decidido no renovar mi contrato, a pesar de los ofrecimientos del club, ratificándoles mi total compromiso con el equipo hasta fin de temporada y brindándoles el tiempo necesario para que puedan trabajar en el armado del plantel de 2025. Esta decisión la volví a comunicar en agosto y también informé que posiblemente mi destino sería fuera del país, puntualmente Brasil. Cuando decida dónde, el club será notificado.

Con esto quiero dejar en claro que siempre fui transparente con las personas y el club que depositó su confianza en mí, pero también para reforzar que siempre me maneje de frente y sin intermediarios en mis comunicaciones, evitando generar dudas con respecto a mi renovación.

pol fernandez - instagram.jpg

El futuro de Cristian Medina

Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, fue una de las primeras voces oficiales de Boca en dar detalles un poco más profundos sobre la situación de Cristian Medina. “Agradecemos al club turco que se ha fijado en uno de nuestros futbolistas. Se les respondió como corresponde y ellos entendieron, y hasta nos respondieron que harían lo mismo. Hay muy buena relación y seguiremos dialogando“, dijo en una entrevista el ex jugador del club actual dirigente.

Cristian Medina.jpg

Fenerbahçe, que presentó dos ofertas y avanzó fuertemente para incorporarlo, pese a que el entrenador José Mourinho se rehusó a hablar del tema. “No puedo hablar de Medina. Ahora es jugador de Boca Juniors. No estoy en condiciones de decir nada. No sé por qué diría algo sobre él“, comentó el aclamado coach portugués.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado