Cientos de fieles participaron en la segunda peregrinación a Río Blanco en lo que fue una actividad novedosa y para toda la familia. Los “bici peregrinos” llegaron al Santuario para agradecer y pedir a la Virgen en el marco de este mes tan caro en los sentimientos de los jujeños.
Con el acompañamiento de un importante operativo de tránsito, los peregrinos salieron del atrio de la Iglesia Catedral y continuaron por calle San Martín, avenida Italia, Badén Almirante Brown, Hipólito Yrigoyen, Párroco Marshke, Paso Nivel N° 1 que empalma con la Ruta N° 1 hacia Río Blanco.
El párroco del Santuario de Río Blanco, Héctor Barrera, sostuvo “fue muy importante la convocatoria de la familia jujeña. Fue una buena experiencia que seguramente repetiremos los próximos años".
Así también agregó "queremos ver que resulta de esta primera experiencia y que también sea un motivo para convocar a todos le sábado 3 de noviembre para que vengan en moto”.
Además el sacerdote y párroco del Santuario remarcó que el día acompañó a todos los bici peregrinos y al llegar a Río Blanco tendrán la celebración de la misa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.