Desde Esquel, donde participa de las deliberaciones del Consejo Federal de Educación, la ministra Isolda Calsina anunció que el Gobierno acompañará la organización de la Cena Blanca para que esta tradicional celebración tenga el brillo que merecen los estudiantes jujeños.
La ministra señaló que sigue atentamente los acontecimientos locales y pidió tranquilidad a los alumnos, padres, directivos y docentes. “El Gobierno acompañará, como cada año, para que la Cena Blanca tenga el brillo que merecen nuestros estudiantes”, puntualizó.
“A mi regreso, el lunes, recibiré al Consejo de Rectores para tratar el tema. El Gobierno de la Provincia hará todo lo necesario para que los chicos disfruten de una súper Cena Blanca este año”, remarcó Calsina.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.