Este jueves en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, más de una decena de vuelos de JetSmart, la aerolínea lowcost, se vieron afectados por un paro sindical en Intercargo, la empresa estatal que es la única operadora del servicio de rampa en Aeroparque.
"Las medidas fueron tomadas sin previo aviso a las áreas de la operación y servicio que permiten a los pasajeros salir o llegar a Buenos Aires con los vuelos que ofrece la línea aérea desde Aeroparque", señalaron fuentes de la firma.
Desde la empresa indicaron que la medida de fuerza ya afectó al menos a 11 vuelos y 2.000 pasajeros.
A donde se dirigían los vuelos
Entre los vuelos afectados se encuentran cinco aviones que debían arribar al aeropuerto Jorge Newbery y tres despegues desde Aeroparque hacia el interior del país. También se vieron perjudicados dos vuelos interprovinciales que conectaban Córdoba, Salta, Jujuy y Neuquén.
"Esta situación obligará a JetSMART a la cancelación y reprogramación de vuelos para los que resta del día de hoy", completaron desde la compañía.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.