El Gobierno de la provincia tiene expresa orden de aclarar y cuidar el patrimonio de todos los jujeños por lo que se supo que mañana desde fiscalía emitirán una carta documento solicitando el retiro de esa publicad en redes sociales, puntualmente en Instagram.
Esta vez la imagen muestra cómo una publicidad en Instagram para la marca Despegar.com muestra el Cerro de 7 colores de Purmamarca de Jujuy para promocionar una banda negativa para Salta.
Jujuy sigue de cerca cualquier tipo de utilización de paisajes en publicidades engañosas. Las acciones judiciales apuntan en general a remover, rectificar y aclarar la publicidad engañosa cuando se usan imágenes de paisajes jujeños. También requieren la abstención de realizar nuevas promociones engañosas.
Esta decisión enmarcada en la Ley N° 26.104 que refiere a la lealtad Comercial y de Publicidad con Fines Turísticos impulsada por la ex senadora Liliana Fellner.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.