La empresa estatal de servicios Agua Potable de Jujuy realizó la entrega de indumentaria especial para su personal de cuadrilla. Se trata de elementos de vestir que se adecúan a los más altos estándares en seguridad e higiene para minimizar riesgos y prevenir cualquier tipo de accidentes.
Desde Agua Potable indicaron que la nueva indumentaria incluye camisas y pantalones con detalles reflectivos, botas de seguridad y otros elementos que sirven a la tarea diaria del personal de cuadrilla.
En detalle, la ropa y el equipamiento para trabajo de obra tienen la particularidad del color amarillo neón y las bandas reflectivas que permiten la visibilidad de los operarios en rutas o zonas donde haya mucha concurrencia de vehículos. Con esta ropa fue reemplazada la anterior y el uso del chaleco, que era una tercera prenda y que por el tipo de trabajo resultaba incómoda y se rompía con facilidad.
La entrega de ropa estuvo encabezada por el presidente de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza, y el vocal Adolfo Ramírez. Además, estuvieron presentes referentes de las distintas unidades operativas de Agua Potable en toda la provincia, Capital Humano, trabajadores y la representante del sindicato de Obras Sanitarias.
agua potable indumentaria 21
Entre de indumentaria especial a las cuadrillas de Agua Potable.
Además de la indumentaria, los trabajadores también recibieron botines con refuerzo de acero en las puntas, cuero y base antideslizante; guantes para las distintas especialidades incluso los últimos en tecnología como los de nitrilo de alta presión que permiten el trabajo de motricidad fina; cascos y gafas de seguridad en dos versiones para cubrir las necesidades en toda la provincia.
Desde la empresa destacaron que la nueva indumentaria cumple con las normas de calidad y los estándares de seguridad necesarios para realizar el trabajo, minimizando los riesgos y aumentando la prevención de cada uno de los trabajadores.
Finalmente, desde Agua Potable de Jujuy indicaron que la compañía trabajar según el pedido del gobernador de la provincia, Gerardo Morales: que más jujeños tengan acceso a una mejor calidad de vida.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.