Este domingo el presidente, Alberto Fernández, llegó a la provincia de Jujuy por primera vez desde que comenzó su mandato en diciembre pasado. Alrededor de las 19.30 aterrizó en La Quiaca. Lo hizo luego de participar de los actos de asunción de su par boliviano, Luis Arce, en la ciudad de La Paz.
Fernández fue recibido en La Quiaca por el intendente local, Blas Gallardo. El mandatario llegó a la ciudad fronteriza para despedir a Evo Morales, que mañana regresa a Bolivia a través del paso internacional de Villazón, después de un año exiliado en México y la Argentina. Esto había sucedido a raíz del golpe de estado que lo derrocó, luego de las denuncias de fraude en los comicios donde buscaba su cuarto mandato.
Desde La Quiaca y luego de un breve acto que compartirá con Fernández, Evo partirá con una caravana hacia Tupiza, a 90 kilómetros de Villazón, donde tendrá su primer gran recibimiento.
Te puede interesar: El Presidente se reunió con líderes mundiales en La Paz
https://twitter.com/BlasGallardo1/status/1325573839124893698
Más sobre esto: Alberto Fernández: "Es un día muy importante, Bolivia recupera la democracia"
Fernández y Evo Morales
Alberto Fernández y Evo Morales. /Foto de archivo
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.