El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para algunas zonas de la provincia, como El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande y la zona baja de Tilcara y San Salvador, por tormentas fuertes durante la jornada de este viernes.
El área, según indica el parte del tiempo elaborado por el organismo nacional, puede ser afectada por lluvias de variada intensidad, algunas fuertes, que pueden llegar con ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
Para hoy se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 26, y el reporte del tiempo aclara que hacia la tarde y la noche las probabilidades de esos fenómenos crecen. Los vientos serán variables.
Para el último fin de semana del mes, se espera también algo de inestabilidad. Para el sábado anuncian lloviznas intermitentes, con una mínima de 17 y una máxima de 23 grados y vientos variables. El domingo no se anuncian lluvias, pero si nubosidad y una máxima que trepará hasta los 22 grados.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.