Violencia de género.. 

Alto Comedero: lo detuvieron por golpear a su pareja y madre

El hombre fue detenido en la Comisaría 63 del barrio Alto Comedero después de ejercer violencia de género. Las dos mujeres fueron asistidas por personal médico.

En la madrugada del sábado, un hombre fue detenido en la Comisaría 63 del barrio Alto Comedero por ejercer violencia de género sobre su pareja y madre. Ambas mujeres tuvieron que ser asistidas por personal médico y una fue trasladada al Hospital Pablo Soria.

Según detallaron fuentes policiales, los efectivos tomaron conocimiento durante la madrugada del sábado, que una mujer ingresó al Hospital Pablo Soria a causa de haber sufrido violencia de género en su domicilio ubicado en el barrio ODIJ de Alto Comedero.

image.png
Comisaría 63 del barrio Alto Comedero donde detuvieron a un hombre por violencia de género

Comisaría 63 del barrio Alto Comedero donde detuvieron a un hombre por violencia de género

Tras el hecho, en el nosocomio capitalino una de las víctimas -la madre del detenido- habría manifestado que su nuera sufría diferentes tipos de violencia por parte de su hijo; y raíz de lo sucedido, decidieron ir a radicar la denuncia.

Asimismo, alegó que en circunstancias en que se dirigían ambas a la dependencia policial, el agresor lanzó una piedra que impactó en la cabeza de su madre, provocándole heridas cortantes.

De esta manera, los policías se dirigieron hacia el domicilio del hecho, y procedieron a la detención del sujeto de 36 años, siendo posteriormente trasladado y quedando alojado en primera instancia en la Comisaría de las 150 Hectáreas donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

En tanto, ambas mujeres se encuentran estables de salud y fueron asistidas por personal médico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: