sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de abril de 2020 - 14:03
Hasta después de la cuarentena

ANSES prorrogó la Finalización de Educación Obligatorias

La inscripción en ANSES finalizará 30 días después de la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lanzó una prórroga en la inscripción para la línea de Finalización de la Educación Obligatoria de las becas Progresar 2.020. La misma finalizará 30 días después de la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno a través de un decreto.

Esto quiere decir que todos los aspirantes para las becas tendrán más tiempo para presentar todos los requisitos. Esto incluye a los grupos de vulnerabilidad multidimensional que son las mujeres con hijos menores a 18 años a cargo de un hogar monoparental, personas trans y travestis, e integrantes de comunidades indígenas o pertenecientes a pueblos originarios.

El monto para la línea "Finalización de la educación obligatoria" es de $2.100. Se cobra un máximo de 10 cuotas mensuales que se cobra en un 80% y el otro 20% al acreditar la regularidad. Los beneficiarios tienen tarjeta de débito y se les deposita en una cuenta bancaria.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado