En medio de las fuertes versiones de enfrentamientos con Fátima Florez, Antonio Gasalla, finalmente, se va del programa de Susana Giménez, en donde hace el clásico sketch humorístico “La empleada pública”.
Lo cierto es que, según el capocómico, el motivo sería un proyecto teatral en Nueva Jersey, Estados Unidos, por el que utilizó una cláusula del contrato y lo terminó antes.
"Este año hice el contrato con Susana con la opción de irme en este momento porque tengo que caer allá cuando se está formando la temporada oficial (de teatro), que es al revés que acá", detalló el actor en Ponele la firma.
"Con Susana no hablé, no se habla mucho con ella, está en su camarín, peinándose y maquillándose y yo en el mío poniéndome la peluca cuando nos vemos, nos vemos frente a la cámara ella ya sabe (que se va), antes de empezar puse la cláusula", enfatizó.
Mientras que respecto a su cruce con Fátima negó de que sea el motivo pero le tiró un palito: "Ella hacía de Cristina Kirchner y lo teníamos (de invitado) a Jorge Lanata.
Se fue arriba de Lanata y habló prácticamente todo el espacio que teníamos para hacer La empleada pública.
Pero nada más".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.