Juventud Unida (SL) se clasificó a Dieciseisavos en los penales

J. Unida (SL) se quedó con la definición por penales y pasó a la Dieciseisavos al derrotar por 8-7 a D. Maipú. Por parte de la visita acertaron Matias Persia, Ezequiel Riera, Martín Gómez, Tomás Garro, Facundo Tello, Julián Gómez, Gabriel Ojeda y Eber Garro, mientras que Damián De Hoyos erró su ejecución. Para los locales fallaron Patricio Ostachuk y Gastón Mansilla.

El partido concluyó con un empate 1-1 durante los noventa minutos reglamentarios y el vencedor se conoció tras los tiros desde los doces pasos. Por el lado de Deportivo Maipú anotó Federico Rasic (23' 2T). Para Juventud Unida (SL) marcó Tomás Garro (35' 2T).

Deportivo Maipú estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Matías Viguet que dio en el palo, a los 90 minutos de la segunda etapa.

Tomás Garro fue la figura del partido. El mediocampista de Juventud Unida (SL) fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Federico Rasic. El delantero de Deportivo Maipú marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El delantero Francisco Aman de Juventud Unida (SL) sacó a bailar al volante Gastón Mansilla de Deportivo Maipú y le tiró un caño a los 52 minutos de la segunda etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Juan Manuel Marital, Santiago Moyano, Ezequiel Riera, Fausto Montero y Sebastián Luna. Fueron expulsados Matías Presentado por roja directa (39', 2T) y Misael Sosa por roja directa (39', 2T).

El director técnico de D. Maipú, Juan Manuel Sara, planteó una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Noce en el arco; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Santiago Paulini y Patricio Ostachuk en la línea defensiva; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Matías Viguet y Juan Cruz Arno en el medio; y Misael Sosa y Ezequiel Almirón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Duilio Botella se pararon con un esquema 4-4-2 con César Taborda bajo los tres palos; Eber Garro, Julián Gómez, Matías Presentado y Juan Manuel Marital en defensa; Sebastián Luna, Ezequiel Riera, Joaquin León y Jonathan Medina en la mitad de cancha; y Francisco Aman y Matias Persia en la delantera.

El árbitro Gastón Monsón Brizuela fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

J. Unida (SL) dejó en el camino a D. Maipú en los penales y avanzó a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2024. El siguiente enfrentamiento está programado para el 20 de julio, dando inicio a su travesía en la próxima fase.

Cambios en Deportivo Maipú
  • 45' 2T - Salieron Fausto Emanuel Montero por Gastón Ezequiel Mansilla y Misael Sosa por Luciano Ángel Andrés Ortega
  • 60' 2T - Salió Juan Cruz Arno por Andrés Lioi
  • 7' 1T - Salió Ezequiel Almirón por Federico Rasic
Cambios en Juventud Unida (SL)
  • 51' 2T - Salió Noel Joaquín León por Martín Gómez
  • 66' 2T - Salieron Jonathan Medina por Facundo Ezequiel Tello y Francisco Amán Campos por Damián De Hoyos
  • 74' 2T - Salieron Matías Presentado por Gabriel Ojeda y Sebastián Luna por Tomás Valentín Garro

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: