Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional. 

Con muchos goles, Vélez derrotó 3-1 a Atlético Tucumán

Este lunes, el Decano cayó derrotado 3-1 ante el Fortín en la fecha 8 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Joaquín García (7' 1T), Santiago Castro (11' 1T) y José Florentín (17' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mateo Coronel (15' 2T).

José Florentín tuvo una gran actuación. El volante de Vélez anotó 1 gol, realizó 14 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mateo Coronel. El atacante de Atlético Tucumán brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 23 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Guillermo Acosta, Joaquín García, Abiel Osorio, Elías Gómez, Justo Giani y Mateo Coronel.

El DT de Vélez, Sebastián Méndez Pardiñas, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gastón Gómez en el arco; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y Elías Gómez en la línea defensiva; Leonardo Jara, Juan Ignacio Méndez, José Florentín, Francisco Pizzini y Claudio Aquino en el medio; y Santiago Castro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio Gómez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en defensa; Tomás Castro Ponce, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Mateo Coronel y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.

Facundo Tello Figueroa fue el árbitro escogido para el partido en el Fortín.

En la próxima fecha, el Fortín visitará a Rosario Central y el Decano jugará de visitante frente a Banfield.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: