Gimnasia logró sacar el empate a 1 gol en casa de Defensa y Justicia

Nadie logró sacar ventaja en el estadio el Tito Tomaghello, en el empate a 1 gol entre El Halcón y el Lobo, en la fecha 2 del torneo Argentina - Torneo Betano 2024.

En un momento desafortunado, Samuel Lucero desvió la pelota hacia su propio arco, concediendo así el primer tanto a Gimnasia al minuto 41 de la primera mitad. Defensa y Justicia demostró su capacidad de reacción al lograr la paridad gracias a la ejecución de Nicolás Fernández, en el minuto 7 del segundo tiempo.

El protagonismo de Nicolás Fernández lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Defensa y Justicia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 8 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Tito Tomaghello fue Benjamín Domínguez. El delantero de Gimnasia pateó 3 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 19 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Leonardo Morales, Nicolás Tripichio, Pablo De Blasis, Yonatan Rodríguez y Alexis Soto.

El entrenador de Defensa, Pablo Quattrocchi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristopher Fiermarín en el arco; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Samuel Lucero y Alexis Soto en la línea defensiva; Luciano Herrera, Kevin Gutiérrez, Kevin López y Gabriel Alanís en el medio; y Nicolás Fernández y Facundo Echevarría en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nelson Insfrán bajo los tres palos; Juan Pintado, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Nicolás Colazo en defensa; Lucas Castro, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis en la mitad de cancha; y Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez en la delantera.

El partido en el estadio el Tito Tomaghello fue dirigido por el árbitro Fernando Echenique.

Por la próxima fecha, el Halcón visitará a Newell`s. Por otro lado, el Lobo recibirá a Banfield.

El local está en el décimo sexto puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Cambios en Defensa y Justicia
  • 45' 2T - Salió Gabriel Gustavo Alanís por Rodrigo Manuel Bogarín Giménez
  • 63' 2T - Salió Kevin Miguel Ángel López López por Julián Alejo López
  • 84' 2T - Salió Facundo Nahuel Echevarría por Aarón Nicolás Molinas
  • 87' 2T - Salió Esteban Samuel Lucero por Esteban Rodrigo Burgos
Cambios en Gimnasia
  • 78' 2T - Salieron Lucas Nahuel Castro por David Zalazar y Benjamín Domínguez por Yonatan Alexis Rodríguez Benítez
  • 79' 2T - Salió Matías Ezequiel Abaldo Menyou por Eric Iván Ramírez
  • 88' 2T - Salió Pablo Ezequiel De Blasis por Franco Troyansky

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: