A Dep. Riestra le alcanzó con un gol para derrotar a San Lorenzo en el estadio Guillermo Laza

Los Malevos vencieron este domingo por 1 a 0 a el Ciclón en un partido por la fecha 1 del torneo Argentina - Torneo Sur Finanzas 2024. Fue Jonathan Herrera quien marcó el gol para Los Malevos en el minuto 7 del primer tiempo.

San Lorenzo no consiguió dar sentido a su posesión (73% de promedio) y asumir el protagonismo del partido para obtener una victoria.

El mejor jugador del partido fue Jonathan Herrera. El atacante de Dep. Riestra anotó 1 gol y efectuó 12 pases correctos.

Alan Barrionuevo se destacó por su sólida defensa. El defensa de Dep. Riestra tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 7 pelotas peligrosas.

El defensor Nicolás Hernández del San Lorenzo humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 55 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Perruzzi, Pablo Monje, Jhohan Romaña, Leonardo Landriel, Diego Herazo, Nicolás Dematei, Pedro Ramírez, Carlos Sánchez y Jonathan Herrera.

El técnico de Riestra, Cristian Fabbiani, propuso una formación 4-4-2 con Ignacio Arce en el arco; Yeison Murillo, Alan Barrionuevo, Nicolás Sansotre y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Leonardo Landriel, Guillermo Pereira, Pablo Monje y Pedro Ramírez en el medio; y Gustavo Fernández y Jonathan Herrera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leandro Romagnoli salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Jhohan Romaña, Carlos Sánchez y Nicolás Hernández en defensa; Gonzalo Luján, Ezequiel Cerutti, Francisco Perruzzi, Iván Tapia, Elías Báez y Cristian Tarragona en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Guillermo Laza.

El próximo partido de Los Malevos en el campeonato será como visitante ante Estudiantes, mientras que el Ciclón recibirá a Lanús.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Cambios en Dep. Riestra
  • 70' 2T - Salió Guillermo Fabián Pereira por Jonatan Esteban Goitía
  • 86' 2T - Salieron Gustavo Martín Fernández por Maximiliano Brito Hernández y Leonardo Emanuel Landriel por Maximiliano Rodríguez
  • 92' 2T - Salió Jonathan Carlos Herrera por Walter Rubén Acuña
Cambios en San Lorenzo
  • 45' 2T - Salieron Diego Fernando Herazo Moreno por Adam Fernando Bareiro Gamarra y Francisco Perruzzi por Tobías Medina
  • 59' 2T - Salieron Ezequiel Osvaldo Cerutti por Sebastián Marcelo Blanco y Iván Tapia por Cristian Ezequiel Ferreira
  • 78' 2T - Salió Gonzalo Luján Melli por Alexis Ricardo Cuello

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: