Fútbol - Argentina - Primera Nacional. 

Atlanta y Aldosivi empataron sin goles

Atlanta y el Tiburón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 28 de la zona B, disputado este martes en el estadio Don León Kolbowsky.

La figura del encuentro fue Manuel Guanini. El defensor de Aldosivi fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Don León Kolbowsky fue Nicolás Sumavil. El arquero de Atlanta tuvo un gran rendimiento frente a Aldosivi.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Elías Brítez, Emanuel Maciel, Tomás Fernández, Gustavo Turraca, Federico Bisanz e Ian Escobar.

El entrenador de Atlanta, Nicolás Diez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Nicolás Sumavil en el arco; Alejo Dramisino, Valentín Gelos, Tomás Fernández, Fernando González y Marcos Pinto en la línea defensiva; Kevin Duarte, Juan Galeano y Federico Bisanz en el medio; y Diego Becker y Lucas Ríos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mariano Charlier se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Ingolotti bajo los tres palos; Rufino Lucero, Stefano Callegari, Ariel González y Ian Escobar en defensa; Gustavo Turraca, Emanuel Maciel y Elías Brítez en la mitad de cancha; y Facundo Pereyra, Facundo Curuchet y Elías Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.

Atlanta recibirá a Racing (Cba) en la próxima jornada, mientras que el Tiburón recibirá a Dep. Madryn en el estadio José María Minella.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: