Cero a cero terminó el partido entre Estudiantes (BA) y Patronato

Estudiantes y el Patrón firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.

Matías Budiño fue la figura del partido. El arquero de Estudiantes (BA) fue fundamental.

También fue importante Julio Salvá. El arquero de Patronato fue fundamental.

Hubo 3 amonestados en el partido: Fernando Miranda, Emanuel Maciel y Mariano del Col. Fue expulsado por roja directa, Valentín Perales en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de Estudiantes, Walter Otta, planteó una estrategia 4-4-2 con Matías Budiño en el arco; Mariano del Col, Valentín Perales, David Ledesma y Nicolás Fernández en la línea defensiva; Fernando Miranda, Matías Lugo, Enzo Acosta y Elías Contreras en el medio; y Franco Fagundez y Jonathan Berón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Perazzo se pararon con un esquema 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez en defensa; Ezequiel González, Gustavo Turraca, Emiliano Purita y Arnaldo González en la mitad de cancha; y Fabricio Sanguinetti y José Valencia en la delantera.

El árbitro Juan Loustau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Estudiantes visitará a Racing (Cba) y el Patrón jugará de local frente a Chacarita en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Cambios en Estudiantes (BA)
  • 57' 2T - Salió Fernando Miranda por Ignacio Vallejos
  • 71' 2T - Salieron Jonathan Alessandro Berón por Iván Darío Sandoval y Elías Contreras por Enzo Luna
  • 82' 2T - Salieron Enzo Acosta por Matías Jesús Valdivia y Franco Fagundez Acosta por Pablo Oro
Cambios en Patronato
  • 68' 2T - Salió Emiliano Purita por Emanuel Fernando Maciel
  • 86' 2T - Salieron José Adolfo Valencia Arrechea por Sebastián Malimberni y Arnaldo González por Augusto Román Picco

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: