Racing (Cba) busca mantener la ventaja ante Ferro en la etapa complementaria

La Academia lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Racing (Cba) recibió un duro golpe y cayó 0 a 1 ante su rival Deportivo Maipú. En los últimos encuentros del torneo, sumó 3 partidos ganados y 1 empatado. Ha recibido 1 gol y registró 4 a favor.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Ferro y Patronato, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido. Marcó 7 goles al rival y le han convertido 7 tantos en esos cotejos.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Miguel Sancho fue Sebastián Martínez.

Formación de Racing (Cba) hoy

Juan Olave propuso una alineación 4-4-2 con Joaquín Mattalía en el arco; Juan Cruz Argüello, Facundo Rivero, Wilfredo Olivera y Fernando González como defensores; Nicolás Sánchez, Alan Olinick, Axel Oyola y Leandro Fernández como centrocampistas; y Matías Pardo y Bruno Nasta como delanteros.

Formación de Ferro hoy

Por su parte, Jorge Cordon se decidió por un esquema 4-4-2, con Rodrigo Saracho defendiendo el arco; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez como zagueros; Franco Mussis, Nicolás Gómez, Ricardo Blanco y Gerónimo Tomasetti en el centro del campo; y con Gastón Moreyra y Nicolás Retamar como atacantes.

© 2020 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: