miércoles 23 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de marzo de 2025 - 23:07
B Nacional

Empate agónico de Los Andes ante Racing (Cba) con un decisivo gol de Axel Páez

La Academia y El Mil Rayitas igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 8 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2025, en el estadio Miguel Sancho.

El primer gol del partido para Racing (Cba) lo marcó Pablo Chavarría en el minuto 14 del primer tiempo, pero Axel Páez empató al anotar en el minuto 43 de la segunda mitad.

Axel Páez se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Los Andes metió 1 gol.

Pablo Chavarría se destacó también en el estadio Miguel Sancho. El atacante de Racing (Cba) anotó 1 gol.

El técnico de Racing CBA, Diego Cochas, propuso una formación 4-4-2 con Joaquín Mattalía en el arco; Fabrizio Ghiggia, Martín Albarracín, Gianfranco Ferrero y Leandro Fernández en la línea defensiva; Matias Machado, Gonzalo Rostagno, Germán Díaz y Nicolás Sánchez en el medio; y Pablo Chavarría y Julián Vignolo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonardo Lemos salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Sebastián López bajo los tres palos; Lucas Barrientos, Brian Leizza, Juan Román Riquelme y Nazareno Fernández Colombo en defensa; Guillermo Pereira, Carlos Arce, Gastón Gerzel y Tomás Pérez en la mitad de cancha; y Matías Gómez y Mauricio Asenjo en la delantera.

El árbitro Maximiliano Macheroni fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Miguel Sancho.

En la siguiente fecha La Academia se enfrentará de visitante ante Quilmes, mientras que El Mil Rayitas jugará de local frente a Gimnasia y Tiro.

Cambios en Racing (Cba)
  • 12' 1T - Salió Fabrizio Ghiggia por Leonel Monti
  • 75' 2T - Salió Germán Díaz por Francisco Monticelli
  • 76' 2T - Salió Pablo Chavarría por Sebastián Marfort
  • 84' 2T - Salieron Nicolás Sánchez por Guillermo Sánchez y Julián Vignolo por Daniel Abello
Amonestado en Racing (Cba):
  • 42' 1T Gonzalo Rostagno

Cambios en Los Andes
  • 63' 2T - Salieron Guillermo Pereira por Gabriel Cañete y Gastón Gerzel por Mateo Cardozo
  • 69' 2T - Salieron Carlos Arce por Axel Páez y Tomás Pérez por Enzo Díaz
  • 88' 2T - Salió Lucas Barrientos por Aaron Hernan Sandoval
Amonestados en Los Andes:
  • 9' 1T Guillermo Pereira, 7' 2T Nazareno Fernández Colombo (Conducta antideportiva), 20' 2T Carlos Arce (Conducta antideportiva) y 37' 2T Juan Román Riquelme (Conducta antideportiva)

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado