Policiales. . 

Barrio Malvinas: robaron una moto y atacaron a la policía

La policía de la Provincia de Jujuy informó que en Villa Chunking del barrio Malvinas dos sujetos sustrajeron una motocicleta y causaron daño en móvil policial.
Por  Cecilia Frías

La Policía de la Provincia de Jujuy, informó que ayer por la noche, en Villa Chunking, del barrio Malvinas de la ciudad de San Salvador de Jujuy, personal motorizado, arresto en la madrugada a dos sujetos que minutos antes habían sustraído una motocicleta luego de golpear a la víctima.

Así mismo en el momento de la intervención de los uniformados, los masculinos opusieron resistencia y arrojaron elementos contundentes contra los efectivos policiales y patrulleros, y como consecuencia de esta acción, uno de los móviles, resulto afectado con la rotura de su luneta. Posteriormente, en la requisa, se secuestro a uno de los sujetos un cuchillo, y luego estos fueron alojados en sede policial.

image.png
Barrio Malvinas: Robaron una moto y atacaron a la policía

Barrio Malvinas: Robaron una moto y atacaron a la policía

Se continúa trabajando por parte de la Provincia de Jujuy para que en los diferentes barrios de la Provincia de Jujuy estos hechos vandálicos dejen de suceder y los habitantes puedan circular de manera tranquila por los lugares donde habitan.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: