Central le dio un golpe muy duro a Boca Juniors en una jornada donde la política partidaria tomó mayor protagonismo que el propio partido. Antes de comenzar el encuentro Gustavo Alfaro ya anunciaba que dejaba de ser el técnico del equipo y quería dejar al mismo “lo más alto posible”, no fue así.
En este marco el 2020 encontrará al “xeneize” sin entrenador, sin punta -ahora la comparte con Lanús y Argentinos y la puede perder con River y con elecciones que pueden marcar el final de macrismo.
En Arroyito, el equipo de Diego Cocca fue superior y se impuso por 1-0, así el canalla acumula cinco partidos sin perder y continúa sumando puntos para alimentar un promedio complicado en la tabla del descenso.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.