Britney Spears anunció que se mantendrá alejada de las redes sociales y, en un posteo dedicado a sus miles de fanáticos, explicó las razones por las cuales no aparecerá allí. Luego de anunciar su embarazo, la cantante se despidió temporalmente.
Britney Spears anunció que se mantendrá alejada de las redes sociales
“¡Voy a hacer una pausa en las redes sociales por un tiempo!, escribió Spears en Instagram el domingo. “Les envío mi amor y que Dios los bendiga a todos”, agregó.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCcv0q6TJrv4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
Junto con la noticia de su pausa con las redes sociales, la princesa del pop publicó un video de un bebé descansando junto a un mini tocador, vestido con una bata, anteojos de sol y rulos.
Este retiro de Britney de las redes se produce casi dos semanas después de que anunciara que espera su primer hijo junto a Sam Asghari.
El anuncio del embarazo de Britney Spears
El pasado 11 de abril, Britney anunció que está embarazada en donde expresó que “obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi me sacarán dinero como desafortunadamente ya lo han hecho”.
“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (ciudad en Hawái). Pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, arrancó diciendo acerca de la noticia de que espera su primer hijo junto al modelo Sam Asghari. Rápidamente, la publicación se llenó de miles y miles de interacciones
También habló con franqueza sobre su experiencia previa con la depresión perinatal: “Tengo que decir que es absolutamente horrible... las mujeres no hablaban de eso en ese entonces”, escribió, y dijo que estaría haciendo yoga todos los días durante este embarazo.
Y completó: “Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez voy a hacer yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor”.
La estrella del pop ya tiene dos hijos: Jayden James, de 16 años, y Sean Preston, de 15 años, frutos de la relación con su ex, el bailarín Kevin Federline. A mediados de 2007, cuando la relación entre Spears y Federline se tornó compleja una vez que decidieron divorciarse, la ruptura fue escandalosa, y pelearon por la custodia de sus dos hijos en los tribunales.
La pareja se conoció en 2016 y se mostraron juntos en infinidad de publicaciones de Instagram. Sin embargo, el joven mantuvo un perfil bajo y logró que no se filtre ninguna cuestión de su intimidad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.