El 18 de febrero Darío Edgardo Amaya oriundo de Palma Sola, se dirigió con un grupo de amigos a la provincia de Mendoza a trabajar y desde entonces no hay información de él ni noticias sobre su paradero.
A través de las redes sociales, sus familiares iniciaron una intensa búsqueda y solicitan cualquier tipo de datos en caso de haberlo visto.
Su hermana Fernanda habló con TodoJujuy y contó que "el 18 de febrero Darío salió de Palma Sola con un grupo de amigos para ir a trabajar a Mendoza. Desde ese día nadie sabe nada de él. Los amigos dicen que “desapareció”.
Según comunicó, ya se hizo la denuncia y su padre se encuentra en Mendoza buscando saber que pasó con su hijo.
Embed - Un jujeño se fue a trabajar a Mendoza y no se sabe nada de él
Piden ayuda para viajar a Mendoza
En un mensaje publicaron: “Necesitamos de su ayuda para poder viajar a dicha ciudad ya que somos una familia de bajos recursos y nos encontramos desesperados porque no sabemos nada de su paradero”.
Todos los que quieran colaborar pueden hacerlo al siguiente CBU: 0110484830048484197165 o al ALIAS: omar.ubaldino.amaya
Al finalizar la publicación agradecen a los que colaboran con esta causa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.