A través de un comunicado oficial el Ministerio de Salud informó que las líneas están operativas y que sufrió un hackeo que será denunciado en la Justicia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA través de un comunicado oficial el Ministerio de Salud informó que las líneas están operativas y que sufrió un hackeo que será denunciado en la Justicia.
"Se encuentran restablecidos y funcionan con normalidad luego de solucionarse los problemas técnicos de las últimas horas, cuyo origen están vinculados a un hackeo. Se está están investigando las responsabilidades para realizar la denuncia correspondiente".
Leer más: El 0800 del COE está sin servicio por problemas técnicos
Además, recuerda a la comunidad que se encuentran también a disposición la asistencia virtual desde http://salud.jujuy.gob.ar/asistenciavirtual/, el WhatsApp 388 – 4567615 y la línea telefónica 388 - 4310494.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video