sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de mayo de 2020 - 20:25
Solidaridad en plena pandemia

Campo Verde: hacen barbijos para quienes más los necesitan

Un grupo de vecinos de Campo Verde lleva adelante esta acción pensando en la importancia del cuidado colectivo frente al coronavirus.

Por  Sofía Gutiérrez

La llegada del coronavirus al mundo impulsó distintas medidas para frenar su contagio, entre ellas el uso del tapabocas que en la provincia de Jujuy tiene carácter obligatorio. Atento a la crisis económica, un grupo de vecinos de Campo Verde comenzó una acción solidaria para proveer de barbijos a quienes no pueden acceder a comprar o hacer uno.

La novedad llegó al Whats App de las Noticias 3885007777. Los vecinos del barrio Campo Verde de la ciudad de San Salvador de Jujuy se agruparon y con ayuda de comercios amigos, confeccionaron barbijos.

Según dieron a conocer, la idea es hacer llegar este instrumento de protección sanitaria a quienes más lo necesitan y se ven imposibilitados de comprarlo o hacerlos.

“Pasamos tiempos difíciles y queremos colaborar con nuestros vecinos. Los materiales fueron donados por comercios del barrio y otros se organizaron para confeccionarlos”, puntualizó una de las personas que participa de esta iniciativa.

WhatsApp Image 2020-05-15 at 20.27.02.jpeg
Vecinos de Campo Verde 

Vecinos de Campo Verde

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado