Los candidatos a legisladores nacionales del Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, Silvia Giacoppo y Jorge Rizzotti, acompañaron este lunes al gobernador, Gerardo Morales, en un encuentro con vecinos del barrio ATSA, Alto Comedero.
La actividad tuvo por objeto generar espacios para escuchar las necesidades de los vecinos y dar solución a los problemas que los aquejan, a través de una modalidad de contacto directo entre los funcionarios y la comunidad.
De la jornada participaron también los ministros de Salud, Gustavo Bouhid y de Seguridad, Guillermo Corro y el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar.
Los servicios de energía eléctrica y agua potable, la seguridad vial, las obras de pavimentación y alumbrado, fueron algunas de las problemáticas expuestas por los vecinos.
Mario Fiad, candidato a senador, destacó que los habitantes del barrio ATSA “han dado a conocer sus inquietudes y necesidades, que se van solucionando poco a poco pero ahora hubo un gran compromiso por parte del gobernador para resolver muchas de las problemáticas, como el tema del centro vecinal, polideportivo, el tema de la seguridad y las dificultades que se tienen para acceder a las paradas de los colectivos”.
Por su lado, el candidato a diputado nacional Jorge Rizzotti remarcó que la jornada fue encabezada por el gobernador Morales y miembros de su gabinete, junto a autoridades municipales. “Pedimos el acompañamiento de los vecinos a la gestión y a nuestra gestión legislativa”, dijo y agregó que “el 7 de mayo ya elegimos nuestro gobernador y nuestro intendente, pero hay que gestionar también en la nación y no nos tenemos que equivocar el 22 de octubre”.
MARIO FIAD - Candidatos recorrieron barrio Alto Comedero
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.