La desaparición del ARA San Juan generó diversos cuestionamientos sobre el estado de la flota de las fuerzas armadas, luego de distintas versiones sobre la responsabilidad del hecho, Elisa Carrió presentó una denuncia para que se investigue a los exministros de Defensa del gobierno kirchnerista Nilda Garré, Agustín Rossi, Arturo Puricelli; y al exjefe de Gabinete de Asesores del Ministerio Raúl Garré.
La diputada nacional acusó a los exfuncionarios de formar parte de una asociación ilícita ante las supuestas irregularidades en las reparaciones de la flota de mar, durante el período 2005-2015.
En la denuncia, la legisladora de la alianza Cambiemos también le pidió a la Justicia que investigue a las autoridades del Complejo Industrial y Naval Argentino y de la Armada Argentina, en donde se realizaron los arreglos de "media vida" del submarino durante 2008 y 2014.
"Ha llegado a nuestro conocimiento información sobre diversas irregularidades cometidas en los procesos de reparación de la flota de mar y submarinos. Nos vemos obligados a ponerla en conocimiento de la Justicia para su debida investigación", aseveró.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.